"La mejor forma de conocer nuestro producto es verlo. Ven a visitarnos sin compromiso."

Suelas Prefabricados Nohales SL

Nuestro producto

Suelas prefabricadas para el calzado de señora y caballero, adaptándolas a las necesidades del cliente en cuanto a materiales, acabados y tipos de fabricación.

La gama de fabricados es muy amplia, figurando entre ellos bottier, cubanos, sin cercos, con cercos, bloques con tacón salpa o tablex, spays, entresuelas, cuñas, semicuñas, plataformas, etc.

Los materiales van desde cuero, regenerados... hasta gomas sintéticas como crepelinas, t.p.u, cauchos... a todos aquellos de nueva creación que puedan ir surgiendo.

Calidad

La calidad y garantía de todos nuestros productos se basa en la constante incorporación de maquinaria punta, la precisa formación del personal en sus respectivos puestos, y como no, la utilización de materias primas de alta calidad que utilizamos en la elaboración y fabricación de nuestros prefabricados.

Todo ello más el exhaustivo control de calidad en todo el proceso de fabricación hacen que nuestros productos sean unos de los más competitivos que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Producción

A destacar también la alta capacidad productiva con la que contamos. Nuestra cuota de producción anual se sitúa alrededor de los 1.800.000 pares, todo ello en función de la demanda y siempre aunando la calidad a la cantidad.