"La recepción de ideas y sugerencias recibidas tanto por parte de nuestros clientes como de proveedores y personal de la empresa es fundamental para crear un ambiente idóneo para evolucionar y conseguir objetivos óptimos en común."

Asesoramiento técnico, diseño y ajustes

La inversión en este departamento es continua. Consideramos la dotación de medios técnicos y la continua formación del personal imprescindible para dar respuestas urgentes y precisas a las necesidades que la dinámica actual del mercado plantea a nuestros clientes en la confección de prototipos y muestrarios. Así pues contamos con un cualificado equipo de expertos modelistas a disposición del cliente con un asesoramiento personalizado.

Equipo de diseño Prefabricados Nohales SL.

Fases de desarrollo

Pulse sobre cada una de las capas para ver las etapas del desarrollo.

Asesoramiento

Contamos con un cualificado equipo de expertos modelistas a disposición del cliente con un asesoramiento personalizado.

Diseño

Nuestros diseños se realizan con la máxima precisión de detalles.

Prototipo

En el proceso del diseño es de máxima importancia el prototipo ya que nos permite ver y tocar todos los detalles de la suela antes de realizar cualquier muestra evitando costosos procesos.

Patronaje y escalado

Trabajamos directamente de la pieza extraida del modelo digitalizando desde el escáner. Durante la fase de patronaje disponemos de sistema CAD para generar archivos para corte automatizado, asi como servicio interno de escalado de patrones. La solución perfecta para el patronaje y escalado de suelas.

Garantía

Garantizamos un ajuste perfecto para un zapato perfecto.

Departamento de I+D

Uno de nuestros principales objetivos es el de la mejora en el desarrollo de nuestros productos, así como la innovación de los mismos. Buscamos soluciones que den respuesta a los problemas con los que nos podamos ir encontrando. Realizamos todo tipo de pruebas técnicas como torsión, desgaste, pegados... antes de proceder a la producción.